Entrada destacada

¿Por qué Somos un equipo?

   La idea se la frase Somos un equipo, radica en la importancia de crear un mensaje común en el aula. Este mensaje está compuesto y formado...

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tarea: Repoblando ando...

Hemos decidido repoblar nuestro aula. Pero los árboles, plantas y arbustos que necesitamos no se encuentran ni en la naturaleza ni en los viveros.
Son nuevas especies que tenemos que inventar...
Para ello te dejo un ejemplo de cómo inventar esas nuevas especies.



Ejemplo:



Yo quiero plantar un AMIGO, que es un árbol que si lo cuidas y lo riegas bien, durará toda la vida.



Ahora sigue tú...

¡Besos de colores!

16 comentarios:

  1. Yo quiero plantar la paz, es un arbusto hay que regarlo todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero plantar tranquilidad,que es un árbol que tranquiliza los enfados.
    Natalia Barragán

    ResponderEliminar
  3. KUIRO paltar la alegria es reir y muchas cosas
    mas.

    ResponderEliminar
  4. KUIRO paltar la alegria es reir y muchas cosas
    mas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría plantar un árbol para no pegar y mientras más se riega menos pensamos en pegar. Adrián.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero plantar la AYUDA.Es una planta que todos tenemos que reforzar y nunca abandonarla.Javier-B.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero plantar la AYUDA.Es una planta que todos tenemos que reforzar y nunca abandonarla.Javier-B.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por vuestras plantas!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a plantar un abeto que se llama amor que si lo cuido mucho crecerá y crecerá hasta que crezca y tenga sus frutos ese es el árbol más bonito del mundo. Marta 😘🌲🌹🌹🌹🌈🌏

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a plantar un abeto que se llama amor que si lo cuido mucho crecerá y crecerá hasta que crezca y tenga sus frutos ese es el árbol más bonito del mundo. Marta 😘🌲🌹🌹🌹🌈🌏

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero plantar la GENEROSIDAD, que es un árbol que crece cuando ayudas a los demás.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero plantar la enredadera de la AMISTAD para que crezca y se extienda por todo el mundo. Gloria

    ResponderEliminar
  13. Una planta que me de la generosidad, que regándolo mucho se haga grande y toda la gente lo use cuando lo necesite

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias! Me encanta esa planta.

    ResponderEliminar